Nosotros

Regalos Corporativos Personalizados

Los mejores regalos gourmet para tu empresa.

Ayudamos a nuestros clientes a diferenciarse a través de regalos originales y de calidad, regalos que trasmitan una idea o un concepto que permitan generar un vinculo y afianzar relaciones de largo plazo, con clientes, ejecutivos o empleados. Podemos crear diferentes tipos de regalos, de acuerdo a las cantidades, las ocasiones o el tipo de evento, nos adaptamos a nuestros clientes tratando de generar una mayor percepción de valor. Cada ocasión es una oportunidad de generar una impresión, en ferias, congresos, promociones, campañas, acciones de comunicación, fiestas y eventos.

Productos gourmet premiados.

Incluimos en nuestra primera línea de productos, aquellos que han recibido premios de calidad y también seleccionamos cuidadosamente las combinaciones que permitan la mejor experiencia.

Nosotros

Nuestro objetivo es salirnos de lo clásico, es innovar, es buscar y maridar cuidadosamente los mejores productos, intentando que la calidad de cada uno de ellos genere nuevas experiencias.

Poder generar una experiencia a través de un regalo.

¿Qué Hacemos?

Tienda Online

¿Buscas un regalo de calidad, que sea original y con una presentación increíble?

En nuestra tienda online, puedes seleccionar y comprar las mejores combinaciones de productos de alta calidad con una gran variedad de precios, que te permitirán sorprender a esas personas especiales y generar una experiencia para ocasiones como saludos especiales, aniversarios, agradecimientos, logros, boda, sorprender a tu pareja, compartir en familia.

¿Quieres armar tu propia combinación?

Otra solución es que puedes armar tu regalo seleccionando tú los productos y el empaque.

¿Quieres que te recuerden?

Un obsequio inolvidable, personalizando a través de una tarjeta con el mensaje que desees, haciendo que te recuerden.

¿Cómo pagar?

Puedes hacerlo a través de transferencias bancarias o Pago en efectivo en el punto de retiro.

¿Despachamos tu regalo?

Realizamos envíos en Santiago y regiones entre 24 a 72 horas desde la recepción y confirmación del pago.

0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?