Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Es requisito para comprar en EMPORIO URBANO la aceptación de los términos y condiciones, por lo que se entiende que cualquier persona que compre los productos y servicios ofrecidos en nuestra pagina web www.emporiourbano.cl, conoce y acepta dichos términos y condiciones.

1.- Agrega tus Regalos al carro de compra.

2.- Haz click en “Proceder a Pagar”.

3.- En “Información de Despacho”completa los datos de dirección del despacho, si el regalo es para otra persona escribe su nombre y/ó mensaje de la tarjeta en “Comentarios del despacho”.

4.- Selecciona la opción de envío.

5.- Escribe tus datos (de quien compra) en “Información de contacto”

6.- Selecciona un documento de compra y medio de pago.

7.- Una vez validado el pago o transferencia te confirmaremos la compra y el envío.

Transferencia bancaria, como forma de pago en Chile. El comprobante debe ser enviado a angelica@emporiourbano.cl.

Los envíos en Santiago y  regiones se realizaran entre 24 a 72 horas desde la recepción y confirmación del pago.

– Los envíos dentro de las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea tendrán  el costo publicado. Para el resto de las comunas consultar.

– Los envíos se realizarán a la dirección proporcionada al completar los datos.

– Es importante que escribas bien tu dirección de envío.

– Nuestros envíos son realizados través de empresas de despacho de la plaza, las cuales no pertenecen a Emporio Urbano, Por lo tanto,  Emporiourbano.cl no se hará responsable por demora o eventualidades de la empresa que realiza los despachos.

– *Envíos gratis en Santiago sobre $49.990.-, en las comunas de Santiago, Lo Barnecha, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Providencia y Vitacura.

*No se realizan cambios ni devoluciones, debido a que son productos perecibles. Sin embargo, cualquier reclamo será analizado y respondido.

Nuestra empresa trabaja con Factura Electrónica, todos los valores son más IVA, aceptamos los siguientes medios de pago:

– Transferencia bancaria.

– Vale Vista.

– El cliente podrá retirar los regalos en nuestro centro de despacho de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

– En el caso del despacho de regalos cada cliente deberá enviar el comprobante del pago de despacho a angelica@emporiourbano.cl

Los envíos en Santiago y  regiones se realizaran entre 24 a 72 horas desde la recepción y confirmación del pago.

– Para despachos a regiones el envío se realiza bajo la modalidad de encomienda, preferentemente con las empresas Correos de Chile, Chilexpress y Starken los plazos y tiempo de entrega serán acordado con cada empresa de envío.

– Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones, cotejando el peso del comprobante de envío con del peso o gramaje de la encomienda recibida, antes de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente. En caso de haber diferencias en el gramaje de la encomienda recibida, el cliente deberá dejar por escrito en ese momento un reclamo en la oficina de de la empresa de transporte y enviar a emporio urbano el número del reclamo.

– En el caso de que los despachos se realicen a través de empresas externas, estas son responsables del transporte de la compra del cliente y de su integridad.

– Sólo nos responsabilizamos por la manipulación de los regalos en el caso que el despacho sea efectuado por nuestra empresa dentro de Santiago.

Si tienes alguna duda puedes solicitar más información al mail: angelica@emporiourbano.cl ó llámanos al +56991615608

0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?